El manejo correcto de tu imagen es la que creará tu reputación en línea. Recuerda que la mayoría de personas consulta tu perfil corporativo por redes sociales antes de contratarte para una actividad o antes de comprar un producto o servicio que ofertas. El buen uso de la publicidad en redes sociales dará a tu empresa una buena percepción, además que incrementará tu visibilidad y por ende tus ventas se dispararán. Las redes sociales pueden levantar o sepultar a tu negocio.
En esta etapa se elige la imagen a posicionar.
Deben ser medibles, reales y temporales.
Conocer nuestro público es uno de los pasos más importantes.
Esto genera confianza a tu futuro cliente.
La mayoría de personas subestima el alcance y potencia que tiene la publicidad en redes sociales. No permitas que tu empresa se retrase, colócate un paso adelante de tu competencia, te diremos cómo hacerlo.
Esto es trascendental para el buen funcionamiento de tu empresa o negocio, si no sigues un plan marcado con fechas y objetivos lamentablemente no le estás apuntando a nada y esto quiere decir que tu negocio se está varando o se quedó estancado.
Cada persona tiene un patrón distinto de comportamiento, esto quiere decir que no todas las personas reaccionan de la misma manera ante los estímulos expuestos. Pero se puede buscar semejanzas y clasificar a las personas por rango de edad, sexo, ubicación. El análisis de mercado comprende un estudio que indique cuál es tu principal público objetivo y quiénes son tus clientes potenciales. Tu producto debe estar posicionado y la mejor manera de hacerlo es ubicar exactamente a las personas adecuadas.
Diseño y rediseño de “logotipos”.
UI/UX Desarrollo Web.
Landing Pages (páginas de aterrizaje).
E-commerce (tiendas virtuales).
Diseño Editorial.
Maquetación de revistas, brochures, etc.
Diseño gráfico para productos y servicios.
Diseño de Plan de Negocios.
Creación de Campañas Publicitarias.
Community Management.
Selección de Canales de Ventas.
Análisis de Mercado y Competencia.
Reingeniería de Procesos.
Fidelización de clientes.
Video Marketing.
Efectos y Animación.
Intro, Promo y Opener.
Showreel o Portafolio de productos o servicios.
Videos comerciales.
Sonic branding.
Diseño de audio y voz en off.
Posicionamiento orgánico en buscadores, SEO.
Optimización Web.
Marketing en buscadores, SEM.
Reputación Online.
Migración y direccionamiento SEO.
Link building.
Monotorización y análisis de resultados.